25.11.10

hidden place

querido, gracias por todo. me quedé colgado en lo que te dijeron acerca de lo mismo que siempre pensamos, y te lo voy a decir otra vez: me parece aburrido aburrirse estando al extremo de un lado. aunque sé que en algo haya razón, pero no es para tanto, tampoco es un delirio de momento. por ejemplo: hoy me llegó un mensajito copante que seguro te va a interesar, te lo reenvío, y también me escribió una mujer que no veo desde hace tanto. todos esos son hechos objetivos. pero fijate el contenido de lo que producen. si estoy atento me inclino a pensar que el tiempo es cíclico y vuelve de mil formas lo que fue. vuelve en el giro vuelve la rueda vuelve la oportunidad. y si esperamos y esperamos que llegue el momento posta, puede pasar que ya no sepamos cuándo ni con qué. quedate tranquilo, amigo, para mí la preocupación es otra, y a propósito de eso, qué hacemos el sábado? vamos al río, te venís con nosotros? un abrazo enorme y bien punk.