13.7.09

Salta - Día 2

.

Miguel Sokolic


caminar por el costado de esa ruta que va de su casa hacia la mía sin que tenga que desviarme porque eso sería interrumpir un camino empezado con justa razón es el acierto de mis últimas horas donde la astronomía de la ciudad en domingo me trae paisajes de aquellos tiempos en que era extraño regresar

y sigue siendo invierno sigue cayendo esa costumbre de los días donde el sol es de un poder muy tímido y de corta duración sigue esa nueva canción de catarata criminal en los auriculares en mi retina en el leve golpeteo de mi corazón temblar

pero mañana tal vez mañana me voy de nuevo hacia ese otro punto que también me busca me voy por la cornisa en las alturas al hondo precipicio de un pueblo escondido en el más norte arriba y sus nuestros habitantes del yo interior

dejo atrás entonces lo más reciente dejo la visita en casa de mis tíos el menú de fiesta los mandados que tenés que hacer la imagen de un café del tiempo donde ella y yo miramos a una banda que toca no sé qué cosa y entre nosotros se infla muda una mancha en el mantel
.
.
.