30.3.11

empire ants

¡¿cómo lo hacen?!
los little dragon y gorillaz tienen ese encanto un poco extraño por el cual nunca termino de convencerme hasta dónde llega lo que me pasa con la música o si estoy loco nada más. es la voz de la chica, los movimientos que utiliza, los articula, maneja tan bien el aire a su alrededor. es la voz de la chica. el suavísimo grave de su voz. no se trata ya de damon, damon hace todo con la insignificancia de los genios. paul simonon baila compenetrado a lo qué me importa la música. todo está en ese escenario me dice un amigo, todo está ahí. mirá, pequeño saltamonte, acunados por la nube de energía se van de sí, de su murga, y vuelven al estado donde alguna vez. y nos sobra tiempo para repetir el play. una, dos veces, y más. me dejo pensar en un combo multimedia cuando escucho la música y veo la pantalla detrás del piano ¿acaso no es tan nicobé? nos pongamos las pilas me digo a mí mismo y se aparecen las ideas. pienso en el mejor de los maraddones, el juan carlos, en miguel, en peter. en que todos juntos podríamos irnos de copas un día por la vida y buscar en los escenarios hermosos que tiene la noche o el día a aquel artista del futuro, el enorme chinito, chinito beat-box, el de los eternos y mágicos beat-boxes desnudos.