18.3.11

de lo que sí

Miguel Sokolic

es una sola risa pensando en otra cosa como cuántas horas pasarán entre este sol de marzo en el patio de casa y la próxima en que nos volvamos a ver y me quedo inquieto mi amigo detesta la nueva poesía que de tanto en tanto hay en los blogs o en muchas antologías que no paran de salir me dice muchos escriben según la moda y yo me limito a reír de su enojo porque el pobre se enoja de que nunca me enoje y no adhiera a su noble postura de puro capo-literato-conservador pero la justicia no es un alma dura le digo y no me hace falta explicar eso aunque él no lo entienda y se le note en la cara la desilusión que le trae pensar que hay cosas que no son para todos la mayoría son unos muertos me dice muerto de risa lo veo putear y reír de la poesía del orto no hay que reír de la poesía del otro no hay que reír de la poesía y del orto no hay que reír no hay que reír reír reír