4.11.09

una clínica-spa en las sierras chicas

.
Porque a esta altura del año sería renovador pasar dos días en la luz de la naturaleza de un campo lleno de vegetación y aire y río y más, abre sus puertas la serrana clínica-spa dedicada a la producción poética. Adentro de ese recrearse, el objetivo de la misma recae en el estudio intensivo de las producciones de los talleristas, el desarrollo de herramientas para potenciarlas y la ejercitación de la resignificación crítica alrededor de ellas.

Todo comenzará temprano el sábado 28 de noviembre en San Fernando, estancia situada a 8 kms de Villa Allende, y finalizará al día siguiente cerca de las horas en que cae el sol.

El escritor Osvaldo Bossi será en este caso quien estará a cargo de conducir a los talleristas hacia los objetivos planteados. Bossi llega a Córdoba tras publicar “Adoro” (Bajo la luna, 2009), “El muchacho de los helados y otros poemas” (Bajo la luna, 2006), “Ruego por el tornado” (Sigamos enamoradas, 2006) y “Del Coyote al Correcaminos” (Huesos de Jibia, 2007), entre otros.

El costo para asistir a dicha clínica-spa es de $ 160, que incluye, además, estadía, comida y el derecho a participar de todas las actividades recreativas. El cupo es muy limitado y las inscripciones cierran el 12 de noviembre. A apurarse!!


Más información en martinmaigua@gmail.com
.
.