14.9.10

nublado con sol


la gripe me tiró a la cama en estos días y al no poder ir al piso de radio sucesos, majo arrigoni me puso al teléfono con cj, quien me hizo preguntas muy copadas. al principio fue raro, estaba medio nervioso capaz. caminaba por el comedor del departamento de un lado a otro, contestando, sabiendo que estaba al aire y que cada titubeo era escuchado por los oyentes. al principio dí las coordenadas y el programa de la presentación. comenzaron las preguntas acerca del libro. me pidió que elija uno de los poemas, el más representativo, pero elegí el que primero se me viene a la cabeza cada vez que pienso en la época en que escribí los poemas. a pedido de cj leí un fragmento, y me sentí bárbaro. la misma sensación de cuando estuve en nave niebla. también hablamos del movimiento editorial, mis actividades, la nudista, libros son. y en los minutos que duró la charla me preguntó todo lo que se me ocurría contar. cortito y al pié, y un poco más. un gran entrevistador. una charla que disfruté como si hubiéramos estado en un bar, sin prisas, y de fondo we are the people de los empire of the sun.