18.7.09

Salta - Día 7

.
Miguel Sokolic

Cada vez menos me interesa romper con algo Como que ya no me angustio por el estado de las cosas y las estructuras que no hacen más que limitarme Prefiero hacerle caso a lo que me sale adentro y ser consciente de que a nadie quizás le importa demasiado mi juego que es el acto de escribir Me da risa todo esto de la literatura Yo no siento que necesite chuparle el choto a nadie Soy un yuto cualquiera que hace del trabajo con la escritura un laburo como cualquier otro Una profesión que a veces es indignante y que estresa tanto que da ganas de preguntarse por qué me toca esto Por qué no llego a ver que es tan simple Que la poesía no está ni estará nunca en nada que escriba Que la poesía está más allá del poeta y que el poeta es la peor parte de un poema Quizás porque no gané nunca un concurso Nunca me presenté a uno Y no me hace falta valerme de mis logros literarios ni mencionar que mis textos fueron traducidos a tal ni cual idioma para armar mi biografía Qué patético autobombo eso Qué de cuarta mandar a todo el mundo la publicidad de que soy un escritor y tengo un blog para que me lean Léanmé Léanmé No se pierdan al nuebo vorjez Una mierda Una verdadera mierda suplicar Esperar Creerse digno de ser leído al menos por unos cuantos Y en definitiva sólo trato de escribir para tratar de entender un poco más desde una distancia neutra el mecanismo de mi pensamiento
.
.
.